Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

La priísta Soraya Pérez sentenció que el proyecto 'se ha manchado de sangre'.

Tabasco

Exigen partidos intervención de la CNDH

El PRI y PRD piden solucionar el conflicto laboral para evitar este tipo de enfrentamientos.

Los partidos de oposición: PRI y PRD exigieron la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y del Senado para solucionar el conflicto laboral en la refinería de Dos Bocas, y acusaron que la Secretaría de Energía dejó que este proyecto se manchara de sangre.

Durante su intervención en la sesión ordinaria del Congreso Local, la coordinadora de la bancada del PRI, Soraya Pérez, aseguró que el conflicto que se vive actualmente, no es un tema sindical, sino de explotación laboral.

“El proyecto se ha manchado de sangre, violencia e ineficiencia, no es culpa de los tabasqueños, es culpa de las personas nombradas como responsables”, afirmó.

En tanto que el legislador del PRD, José Pablo Flores pidió desde Tribuna la intervención de la CNDH y del Senado en el conflicto que se vive entre los trabajadores y la empresa ICA Flour, y evitar los enfrentamientos, al mismo tiempo que cuestionó la violencia con la que actuaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro