Conecta con nosotros
6 vistas -

Cunduacán

Exigen padres de familia maestros para sus hijos

La escuela primaria “Leona Vicario”, cerrará su ciclo escolar sin maestros denuncian padres de familia en Cunduacán.

Publicada

en

Cunduacán, Tab.- Padres de familia de la Escuela primaria “Leona Vicario”, del poblado Once de febrero de esta municipalidad no descartaron cerrar esas instalaciones educativas.

Exigen que las autoridades estatales de la Secretaría de Educación les otorguen un maestro de educación física, debido a que los hicieron gasta en uniformes y no los usan.

Al respecto, un grupo de padres de familias que se identificaron plenamente, aseguran que desde hace varios meses sus hijos no cuentan con maestro de educación física, y a ellos se les hizo gasta una cantidad considerable en uniformes.

Precisaron que ya le han manifestado esta inconformidad al director de la escuela, Leobardo López, pero es el caso que hasta hoy no ha hecho nada por buscarle una solución a este problema.

agregaron que confían en la titular de la Secretaría de Educación, Egla Cornelio que les resuelva este problema en los siguientes días, porque consideran que no es justo que se les haga gastar en uniforme de educación física, y no cuenten con maestro en esa escuela.

 

Te puede interesar:

La Innovación, es parte esencial para la transformación: CMMC

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia