Conecta con nosotros
27 vistas -

Tabasco

Exigen no solapar a ex alcaldes corruptos

El PAN y PRD exigieron a las nuevas autoridades denunciar a quienes hayan hecho mal uso de los recursos.

Publicada

en

Ante el saqueo de los ex presidentes municipales quienes no solo dejaron deudas sino también se llevaron hasta los aires acondicionados de las oficinas, el PAN y PRD exigieron a las nuevas autoridades no ser “tapaderas” y aplicar sanciones y denuncias penales en contra de quienes hayan hecho mal uso de los recursos públicos.

Pedro Hidalgo Cáceres, dirigente de Acción Nacional, dijo que es responsabilidad de las contralorías municipales iniciar los procedimientos administrativos y denunciar ante las autoridades de fiscalización todas las irregularidades que detecten en el inició de la administración municipal.

Por su parte, el Senador del PRD, Juan Manuel Fócil, dijo que los primeros alcaldes de Morena fueron peores que sus antecesores perredistas y priístas que gobernaron en trienios anteriores. “Si acusaban a los anteriores de corrupción , estos estuvieron peor porque están dejando más deuda , no pudieron darle un respiro a las finanzas de los Ayuntamientos, por el contrario los dejaron mas endeudados” expresó.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia