Conecta con nosotros

Centro

Exigen manifestantes encontrar a Carlos Potenciano

Una de las peticiones, es que se usen todas las herramientas para encontrar al joven, así como se vio con la desaparición de la médico residente.

Publicada

en

547 Visitas

TABASCO.- Este martes, se llevó a cabo la marcha de familiares y amigos de Carlos Potenciano Pérez, quien desde el pasado jueves se reportó como desaparecido y hasta el momento no se ha localizado.

De acuerdo con informes, la caminata comenzaría desde la avenida Paseo Tabasco intersección con avenida 27 de Febrero, en donde iniciarían el recorrido con dirección a “Plaza de Armas”.

El objetivo de esta marcha pacífica, es instalarse frente al Palacio de Gobierno, para exigir hablar con el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, y pedir mayor acción por parte del estado.

Los manifestantes criticaron que no se han usado todos los aparatos gubernamentales que existen, en contraste con la desaparición de la médico residente.

De acuerdo con una declaración de la esposa de Carlos Potenciano, aseguró que el gobierno sí les ha ayudado, sin embargo, la investigación ha sido lenta.

Debido a lo anterior, la exigencia hacia el gobernador, es que se agilice la búsqueda, ya que su pareja sentimental, asegura que no se han utilizado todas las estrategias gubernamentales al alcance.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia