Síguenos

¿Qué estás buscando?

Exigen justicia para la menor. (Foto: Facebook)

Centro

Exigen #JusticiaParaLupita, menor hallada apuñalada, golpeada y abusada en Villahermosa

Lupita “N” fue encontrada en un lote de Villahermosa con heridas punzocortantes, fue abusada sexualmente y golpeada brutalmente. Mujeres exigen justicia para la joven.

CENTRO, TABASCO.– El pasado 20 de abril encontraron en Villahermosa a una joven originaria del Ejido Puerto Ceiba, Paraíso, en un lote abandonado casi al borde de la muerte. La menor de 17 años tenía heridas punzocortantes en varias partes de su cuerpo. Además, fue abusada sexualmente y golpeada brutalmente.

En redes sociales, mujeres han dado a conocer el caso de Lupita “N”, indicando los hechos ocurridos en la capital del estado, por lo que exigen justicia para la menor.

“#justiciaparalupita. El día de ayer martes 20 de abril, en la comunidad del Ejido Puerto Ceiba mejor conocida como el Carrizal, recibimos una desagradable y terrible noticia que Lupita una chica de 17 años de edad, nuestra vecina había sido encontrada en la ciudad de Villahermosa Tabasco en un lote en terribles condiciones, casi al borde de la muerte, fue herida en varias partes de su cuerpo con arma punzocortante, fue abusada fue golpeada brutalmente”, se lee en la publicación.

Exigen #JusticiaParaLupita, menor hallada apuñalada, golpeada y abusada en Villahermosa

 

Destacaron que se sienten vulnerables y piden a las autoridades que se investigue y se aclare el caso.

“Esta noticia retumbó en mi corazón y no puedo callar no puedo hacer como que no pasa nada cuando esta pasando mucho, hoy fue ella, ¿mañana quien mas? ¿Siempre estaremos vulnerables? Hasta el día de hoy no tenemos noticias sobre Lupita no sabemos si vive algunos dicen que falleció . Es por ello que levantamos la voz y gritamos #justiciaparalupita exijimos a las autoridades que este acto brutal y despiadado se investigue y que se haga justicia”.

 

Además, agregaron que el día de ayer varias mujeres se unieron para expresar su indignación, señalando que se unirán más para exigir justicia para la joven.

“No nos quedaremos calladxs, basta es tiempo de levantar la voz y exijir que a Lupita se le haga justicia. Hoy algunas chicas se fueron uniendo y expresaron su sentir pero nos uniremos más porque exijimos #justiciaparalupita”, finalizaron.

 

Detienen al presunto agresor de la joven

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que el día de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a Daniel “N”, de 18 años, por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Lupita “N” de 17 años.

Además, la fiscalía informó que esta tarde se llevó a cabo la audiencia del presunto agresor, indicando que se negó a declarar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Frenarían ‘toqueteos’ con video vigilancia

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement