Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Chiapas

Exigen justicia para Trini, funcionaria de Hacienda ultrajada y asesinada por un psicópata

Un grupo de mujeres pidió a la Fiscalía de Chiapas el esclarecimiento del feminicidio de Trinidad Pérez Montes, atacada por un presunto psicópata el pasado viernes en el interior de su domicilio.

PICHUCALCO, CHIAPAS.- Un grupo de mujeres marcharon por las principales calles de este municipio, para exigir a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, el esclarecimiento del feminicidio de Trinidad Pérez Montes, trabajadora de la Secretaría de Hacienda del vecino estado, así como una mayor seguridad en el municipio.

 

Con vestimenta blanca, y portando una manta alusiva a sus peticiones, las féminas hicieron el llamado al fiscal general Olaf Gómez Hernández para que el feminicidio de su compañera mujer no quede impune, pues hace unos días fue hallada muerta en el interior de su domicilio la funcionaria de gobierno, a manos de un psicópata, que ya la venia siguiendo y amenazando desde hace mucho tiempo, pues ella, ya había solicitado custodia para llegar a su domicilio ubicado en la calle Pedro Guichard, del fraccionamiento Santo Domingo.

 

Fue el pasado viernes cuando la mujer fue atacada en el interior de su domicilio por el o los agresores que, después de ultrajarla le dieron muerte, para lograr escapar sin ser identificados.

La Fiscalía de Distrito Norte señala que ya se encuentra investigando este feminicidio y que pronto darán con el o los responsables de este artero crimen, por el que las mujeres de Pichucalco alzaron la voz para pedir justicia mediante un marcha llevada a cabo por las principales calles de la ciudad.

 

TE PUDE INTERESAR: Psicópata ultraja y asesina a funcionaria de Hacienda de Pichucalco

Te puede interesar

Advertisement