web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Exigen damnificados intervención de diputados para liberar apoyos

Los damnificados sostienen que los diputados locales tienen la obligación de defender los intereses de los ciudadanos y de servir de gestores.

TABASCO.- Más de 50 ciudadanos y líderes de diversas comunidades del municipio de Centro acudieron al Congreso del Estado para exigir a los parlamentarios locales su intervención para exhortar a la Secretaría de Bienestar del Gobierno federal a que continúe los censos y entrega de apoyos a familias damnificadas por las inundaciones.

En voz de los inconformes, Armando Ruiz Morales aseveró que su presencia en el Congreso era con el objetivo de solicitar vía oficio al presidente de la mesa directiva, Jesús de la Cruz Ovando, considerar la presentación del exhorto.

“Algunas de las comunidades se han visto afectadas por no haber sido censadas y por lo tanto, no recibieron apoyos, son las rancherías Anacleto Canabal primera, segunda y tercera sección; Corregidora, segunda sección; Buenavista Río Nuevo, segunda sección; Lázaro Cárdenas; Santa Catalina; ejido 16 de Septiembre, entre otras”, refirió.

Finalmente, aseguraron que los diputados locales como representantes populares, tienen la obligación de defender los intereses de los ciudadanos y de servir de gestores ante las distintas autoridades para la atención de las demandas y justos reclamos de los ciudadanos.

Te puede interesar: Analizan iniciativa para crear órgano interno de control del INVITAB

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement