Conecta con nosotros
321 vistas -

Tabasco

Exige Guineo justicia para sus niñas

Claman padres de familia de la escuela Ignacio Zaragoza de Centro todo el castigo de la ley para el bibliotecario que acosó y tocó sexualmente a 10 menores de edad de entre 5 y 12 años.

Publicada

en

¡Justicia!, es la petición de los padres de familia de la escuela Ignacio Za­ragoza, así como de los habitantes de la Ranchería Guineo del muni­cipio de Centro, allí 10 menores de edad entre cinco y 12 años fueron acosadas sexualmente por el biblio­tecario de la primaria, así lo hicieron saber las víctimas a sus papás.

Mayra es una de las madres que en entrevista para Grupo Cantón reveló que su hija fue una de las me­nores que fueron tocadas por José “N”, eso hizo que su descendiente no pueda comer, dormir y mucho menos quiera ir a la escuela.

“Mi niña por las noches, cuando duerme se levanta angustiada, ya no quiere venir a la escuela mi niña, es una incertidumbre”, expresó.

LAS ENCERRÓ

De acuerdo con el testimonio de los tutores, el presunto violador a la hora del recreo del miércoles 14 de septiembre encerró en la biblio­teca a una decena de niñas y fue allí cuando intentó abusar de ellas, pero fue hasta dos horas después cuando los padres fueron informa­dos de los hechos, lo que provocó su molestia, así como su desconfianza.

Ante las nulas acciones de la máxima autoridad de la escuela, los padres exigen destitución de la directora y del personal docente, pues aseguran que ella los amena­zó con que, si ella era destituida, los maestros también se irían.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia