Conecta con nosotros

Tabasco

Exigen ayuda para encontrar a ‘Pote’; piden darle celeridad al caso

Familiares y amigos del paramédico marcharon para pedir al gobernador que apoye la búsqueda.

Publicada

en

283 Visitas

TABASCO.- Familiares, amigos y compañeros de Carlos Potenciano Pérez marcharon por las principales calles de Villahermosa para exigir a las autoridades locales que el paramédico, que se reportó como desaparecido desde el pasado jueves 9 de junio, sea localizado lo más pronto posible.

El padre del también operador de las cámaras del Centro de Comando Control y Cómputo, mejor conocido cómo “C4”, Reyes Potenciano, asegura que “Pote”, como sus amigos le dicen, es tranquilo, trabajador y honesto, y no asume que se encuentre desaparecido.

“Estamos consternados, muy abatidos por esta situación, nunca pensamos llegar a estos extremos (…), es una gran tristeza para la familia y amigos”, expresó Reyes.

Sus parientes organizaron una marcha que inició desde el parque “La Estrella, en la avenida 27 de febrero, y que continuó por esta misma cinta de rodamiento hasta llegar al Palacio de Gobierno.

Después de caminar al frente de esta instalación gubernamental, los familiares y amigos exigieron a las autoridades locales darle celeridad al caso de Carlos, para que pronto sea localizado.

“Necesitamos el apoyo para encontrar a Carlos Alfredo, no sé, que busquen en otras dependencias de búsquedas, estamos pidiendo el apoyo al gobernador”, expresó Deyanire, su esposa.

Asimismo, dijo que a las dos de la tarde del nueve de junio, su esposo salió de las instalaciones de la Cruz Roja, en la Avenida Sandino. De acuerdo a la revisión de las cámaras de video del C4, se observa que “salió de la Cruz Roja y tomó 16 de septiembre, posteriormente toma avenida La Sierra y de ahí desaparece, no hay más rastro del paramédico, tampoco seguimiento de las camaras de video”.

BUSCAN DEFRAUDARLOS

La esposa de Potenciano, asegura que aunque han habido llamadas, estas son únicamente distractores, porque son falsas y con el ánimo de defraudarlos.

Por todo lo anterior es que su familia exige que a las autoridades que lo busquen, tal y como hicieron recientemente con otra persona del gremio médico.

Cabe recordar que Carlos Potenciano era paramédico de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco, y es una persona muy querida dentro del gremio, por lo cual sus amigos a través de las redes sociales han solicitado su localización mediante historias de Instagram y estados de Whatsapp.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia