Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los policías de Macuspana se manifestaron para exigir equipos de primera.

Macuspana

Exigen armas y equipos para enfrentar a la delincuencia en Macuspana

Al pase de lista de la guardia entrante, este viernes policías protestaron por la carencia de equipos.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA. Tras haberse con­vocado vía redes sociales a una ma­nifestación, agentes de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, llevaron a cabo una petición a su director, en reclamo de mejorar el equipo para poder realizar el tra­bajo con una mejor actitud, frente a la galopante delincuencia que tie­ne de rehén al municipio.

ENTREGAN DENUNCIA

Los elementos aprovecharon el cambio de guardia para pedir al di­rector de la corporación Juan Ma­nuel Guillén, les proporcione me­jor equipo, así como que se paguen los remanentes atrasados y que se vigile la carga de combustible a las unidades policíacas, pues en mu­chos casos, aparecen llenas, pero lo cierto es que apenas les ponen 15 litros de diésel.

La expectativa de obtener una respuesta favorable, determinó que la amenaza de un paro genera­lizado, quedara solamente en una advertencia, por lo que hicieron entrega de la petición a su jefe in­mediato, para que en unos días les den respuesta, pues se encuentran expuestos ante la falta de equipo táctico y tener que enfrentar la fuerte ola de violencia.

LOS ENGAÑÓ EL CONCEJAL

Los elementos agregaron que el concejal Mauro Winzig les prome­tió material y equipos de comuni­cación y los coordinadores les exi­gen que mantengan saldo en sus celulares para que vía WhatSap les envíen las novedades del día .

“No hay mantenimiento a nuestras armas, no han pagado el retroactivo y mucho menos nos autorizaron el aumento salarial”, señalaron los efectivos en el esta­cionamiento de la corporación.

Te puede interesar

Advertisement