Conecta con nosotros
1 vistas -

Unis y Más

Exigen alumnos títulos al CBTIS 70

A través de redes sociales egresados han expresado sus evidentes molestias con la institución después de que por más de dos años no han podido obtener tan importante documentación.

Publicada

en

TABASCO.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 70, (CBTIS 70) fue creado para preparar técnicos profesionales que contribuyen al desarrollo del sector productivo de bienes y de servicio del estado, pro son ellos mismos los que se están encargando de frustrar el tan anhelado progreso de sus egresados.

Estudiantes han manifestado su molestia en contra del actual director del plantel, el Mtro. Hugo Rosales Reyes por su incapacidad de resolver los problemas que aquejan generaciones muy longevas que no han podido obtener su título.

Testimonios como el de Omar “N”, quien egresó en el año 2016 y a quien hasta ahora no ha podido hacerse de su título, es solo uno de 30 egresados de su grupo que no pudieron hacer nada para que la Institución les hiciera entrega de tan importante documentación para continuar con sus estudios.

“El CBTIS 70 solo demuestra su incompetencia en el proceso de titulación, otro año más” Cristian “N” estudiante egresado de este bachillerato a quien no le han hecho entrega de su título.

Estudiantes y egresados hicieron un atento llamado a la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, (Setab) para que tome cartas en el asunto y pueda realizar una investigación a fondo, para saber el verdadero motivo por el cual este bachiller sigue operando pese a las evidentes denuncias por la falta de responsabilidad hacia con sus estudiantes.

“Ya estamos por cerrar otro año, yo egresé en 2016 y miren la fecha, te acercas a las instalaciones y no te dejan entrar, escribes al correo y no responden, en redes sociales te bloquean, en fin, no se les puede contactar y realmente hoy por hoy, pareciera que nadie puede ayudarnos” externó Omar “N”, otro de los miles de afectados de este plantel.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia