Conecta con nosotros

Chontalpa

Exigen a Movilidad regularizar transporte en Huapacal

Vecinos de la ranchería Huapacal, Cunduacán exigen más transporte.

Publicada

en

222 Visitas

CUNDUACÁN.- Habitantes de la ranchería Huapacal segunda sección de este municipio hicieron un llamado a la Secretaría de Movilidad en el estado, a fin de que se les normalice el servicio de transporte en esta localidad, ya que a pesar de que el semáforo epidemiológico por la pandemia de covid19, se encuentra en verde, los dueños de combis se rehúsan a normalizar los horarios.

De hecho, refieren que la empresa de transportes que cubre esa ruta, suspende el servicio cuando se les da la gana, dejando tirados a los usuarios como son trabajadores y estudiantes.

SIN TRANSPORTE

Por ejemplo, señalaron que el día de hoy no hubo transporte, por eso, personas que iban a su trabajo y estudiantes a sus escuelas, se quedaron tirados, teniendo que buscar otras opciones para llegar a tiempo a su lugar de destino. “Han hecho llamados a las autoridades competentes, pero hasta el momento no ha habido respuesta. De igual forma lo reportaron con la checadora y ésta simplemente les respondió que no había transporte”.

Por lo anterior, solicitaron a la Secretaría de Movilidad que autorice a otras empresas a que cubran esa ruta, porque el servicio actual es deficiente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia