Conecta con nosotros
5 vistas -

Centro

Exige PRD a salud castigo por la pérdida de medicamentos

Acusó que el gobierno del estado y la Secretaría de Salud ocultan quién es responsable de la pérdida de miles de cajas de medicamentos.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El diputaod local del Partido de la Revolución Democratica (PRD), Juan Alvarez Carrillo acusó que el gobierno del Estado y de manera particular la Secretaria de Salud, se han caracterizado por la opacidad y la falta de transparencia en su forma de actuar.

Comentó que en una de las sesiones del Congreso del Estado, presentó un exhorto para que se dijera quién es el responsable de la pérdida de los medicamento y no tuvo ni cree que tenga respuesta.

“No han dado a conocer -puntualizó el parlamentario tabasqueño- quien fue el responsable que se echaran a perder miles de medicamentos, no fue paracetamol, como se dijo sino que fueron medicamentos muy caros, muy costosos, que deberían de estar en un ambiente frio, hemos pedido que se diga y no han dado la cara”, detalló.

Dijo que es tal la crisis que se tiene en el sector salud, que desde hace más de tres años que no se ha realizado ningún trasplante de riño.

Finalmente, indicó que en Macuspana hay dos hospitales, sólo hay una ginecóloga que atiende por la mañana, en Zapata no hay anestesiólogo que tienen que contratar en Palenque cuando requieren de su servicio.

 

Te puede interesar:

Pide Profeco a vacacionistas informarse bien para no ser timados

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia