Connect with us

Hola, que estas buscando?

Investigan causas del accidente que dejó más de 80 heridos.

CDMX

Exige PAN renuncia de Marcelo Ebrard

El dirigente del partido pide dejen sus cargos durante la investigación de la tragedia en la línea del metro 12.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del PAN, Marko Cortes, demandó que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México, se retiren del cargo para que no estén al amparo del gobierno federal durante las investigaciones de la tragedia registrada en la línea 12 del Metro

De gira por Tamaulipas, dijo que es “claro que el gobierno federal no toca, no tasa igual a todos. A los adversarios les avienta todo el peso de la ley, a los adversarios les difama, les inventan, y a los suyos, ante lo evidente, ante lo que es público, los protege. Es inaceptable”, añadió.

Cortés Mendoza exigió la Fiscalía General de la República que proceda al desafuero de los dos funcionarios citados, para “ver si es cierto lo dicho por el gobierno que somos iguales en todos lados, y que la mayoría morenista en la Cámara de Diputados actúe en consecuencia, porque en la tragedia se perdieron vidas inocentes y hay señalamientos claros de corrupción.

El panista manifestó su apoyo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, e insistió en que es objeto de una persecución política en tiempos electorales.

Te puede interesar

Advertisement