Conecta con nosotros
169 vistas -

Tabasco

Exige el PRI Tabasco buenos resultados al gobierno

Dagoberto Lara señaló que “la realidad que vivimos, supera por mucho las promesas e ilusiones que muchos hicieron para que votaran en el 2018 por Morena”

Publicada

en

TABASCO.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, a través de un video fijó un posicionamiento por la crisis económica que atraviesa Tabasco y el país, señalando que es a causa de los gobiernos morenistas que no cumplieron sus promesas del 2018.

Y es que el líder priista señaló que hay un deterioro en la vida familiar de los tabasqueños, porque la carestía de los productos afecta a todos.

“Estamos viviendo una de las épocas más difíciles de los últimos años, pues la inflación está en el orden del 8.15 por ciento, y especialistas dicen que llegará al 8.70 por ciento en este año”, sentenció.

Aseguró que el alza a los productos de la canasta básica se debe a los desgobiernos de Morena, que no han podido solucionar el problema económico del país y del estado.

“Los precios de los productos básicos para vivir cada vez son más caros y se están reflejando en el impacto en nuestras familias. Todo esto es resultado, sin duda alguna, a los desgobiernos del partido en el poder: Morena”.

Además, Lara Sedas dio los precios de productos de la canasta básica en 2018 y los actuales, señalando que el incremento es culpa de la supuesta Cuarta Transformación que no ha dado buenos resultados

“Miren, el arroz, en 2018 cuando comenzó la pesadilla de esta supuesta Cuarta Transformación tenía un costo de 18 pesos, hoy, en agosto del 22 está en el orden de los 28 pesos; el huevo costaba hace cuatro años, 31 pesos, y hoy cuesta 47 pesos, por cierto, es lo que le ha faltado a los legisladores de Morena para haber defendido el precio de la canasta básica”, sostuvo.

“La leche tenía un precio en el 2018 de 15 pesos, y en este mes está arriba de los 25; el frijol costaba 22 pesos, y en estos días está llegando a los 40 pesos. La tortilla que es uno de los elementos básicos de la familia, de todos nosotros los mexicanos, estaba en el orden de los 14 pesos antes que llegara Morena”, dijo el priista.

El líder del tricolor aseveró que “es tiempo de reconocer que la realidad que vivimos, supera por mucho las promesas e ilusiones que a muchos le hicieron cuando votaron en el 2018 por Morena”.

“Hoy hay que reconocer que, en Tabasco, como en todo el país, hay algunos funcionarios que han traicionado no solo la confianza tuya, sino también la del presidente López Obrador. Quienes solo se han disfrazado de un color guinda, su ambición los ha llevado a estar como camaleones cambiando de color cada vez que sus intereses no van entorno a las posiciones que han tenido”, acusó.

“Es por eso que no han hecho bien las cosas y se han aprovechado del mismo poder, pues en muchos aspectos el país anda muy mal, como en la inseguridad, la economía, la educación, la salud”.

Aclaró Dagoberto Lara que no critica sin bases al gobierno, lo que está pidiendo es resultados por el bien de todas las familias tabasqueñas.

“No se trata de criticar sin bases al gobierno, no, se trata de exigir resultados por el bien de nuestras familias, necesitamos escucharlos y ver las soluciones que algunos estamos planeando para salir de este hoyo económico, político, educativo, cultural y social, en el que caímos desde el 2018, para comenzar la ruta de un verdadero bienestar y de desarrollo que mejore la calidad de vida de las y los mexicanos”.

Por último, Lara Sedas conminó a la ciudadanía exigir a los gobernantes resultados y si no cumplen, que renuncien.

“Comencemos por exigir resultados de los gobiernos y a las y los políticos de Tabasco y del país: el que no cumpla y no sirva para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida, ¡Qué se vaya! Y en medio de toda esta circunstancia tan adversa que ha generado el gobierno morenista, que venga una nueva actitud por todos”.

Te puede interesar:

Violentan pared de casa de modelo casado con ocho mujeres

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia