Connect with us

Hola, que estas buscando?

Investiga FGR a Adrián de la Garza, candidato del PRI en NL, por entrega de tarjeta 'La Regia'.

CDMX

Exige AMLO castigo para candidatos

El Presidente pidió a la población reportar irregularidades o delitos electorales, sin importar personas o partido.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió ayer en que “se castigue a todos” los candidatos que están entregando tarjetas a cambio del voto. Recordó que durante sus campañas nunca entregó despensas ni compró votos.

El mandatario celebró el efecto que tuvo su denuncia de la entrega de tarjetas y pidió a la población reportar cualquier irregularidad o delitos electorales, sin importar las personas o el partido que los cometa.

Además, también celebró los avances en las investigación sobre el candidato de Nuevo León, Adrián de la Garza, a quien denunció públicamente de entregar la llamada ‘tarjeta rosa’ a cambio de votos a su favor.

CUESTIONA ACTITUD DEL INE

López Obrador dijo que no se deben permitir los delitos electorales, y cuestionó la falta de acciones por parte del INE.

“Entonces, si hicimos una denuncia y salen otros casos, qué bueno, y hay que denunciar todos los casos, sean del partido que sean, porque es ilegal la compra del voto de manera directa o simulada”, aseguró.

“Acuérdense de las tarjetas que se daban de Soriana, lo de Monex, eso no se puede permitir”, insistió.

“Y si no le gusta al director el INE, es su problema, porque él no es demócrata, ya lo ha demostrado lo suficiente. Un demócrata no puede permitir que se compren los votos, no se puede hacer de la vista gorda ante un fraude”.

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement