Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Unis y Más

Exhorta Teófilo Cruz Guzmán a vacacionar responsablemente

El rector de la Universidad Alfa y Omega instó a su comunidad estudiantil a ser responsables en estas vacaciones cuidando siempre de su salud.

Karen Vázquez

Tras celebrar la ceremonia de clausura del ciclo escolar, el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán, dirigió un emotivo mensaje a todos los integrantes de su comunidad estudiantil, ya que dijo, la prioridad es cuidar de la salud de todos.

Y es que el reporte de contagios por covid-19 en el Estado de Tabasco, mantiene en alerta a las autoridades educativas tras la instrucción del presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador de regresar a clases presenciales en Agosto, por lo que autoridades han realizado un llamado al manejo responsable de actividades durante el periodo de vacaciones.

“Dios los bendiga y los guarde en este proceso de vacaciones, recuerden que todos nos debemos de cuidar, para poder mantener la salud en óptimas condiciones” dijo el rector.

Y es que como parte de su mensaje de clausura, les recordó a los estudiantes y padres de familia, que hay muchas actividades que pueden realizarse en casa para pasar un tiempo en familia pero siempre cuidando de la salud, esto a fin de evitar contagios entre sus integrantes.

Y es que el Dr. Teófilo Cruz Guzmán, siempre a procurado enviar un mensaje responsable entre su personal y estudiantes, para poder sortear de la mejor manera la pandemia que tiene más de un año causando estragos en el mundo.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro