web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Exhorta PRI a AMLO para que frene incremento en precios de gasolina y electricidad

El parlamentario del PRI, Gerald Washington, señaló que es necesario que se realicen acciones porque la economía está lacerada por el confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19.

Un exhorto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que cumpla sus promesas e instruya a las autoridades competentes para que realicen las acciones necesarias para frenar el incremento en el precio de la gasolina y la electricidad y se reduzcan los precios y tarifas correspondientes, presentó el diputado Gerald Washington Herrera Castellanos.

El parlamentario del PRI señaló que es necesario que se realicen ambas acciones, porque es un hecho público y notorio que, actualmente la economía de todos los mexicanos está lacerada por el confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19, que ha afectado a la clase trabajadora y a los diversos sectores económicos.

Y es que dijo, es evidentemente que todos necesitan de esos energéticos para poder realizar las diversas actividades que requieren ya sea en sus hogares, en los negocios o para cualquier otra actividad que efectúen.