Conecta con nosotros
5 vistas -

Tabasco

Exhorta Merino a padres llevar a sus hijos a vacunarlos contra Covid

El gobernador invitó a registrar a los infantes de 5 a 11 años y acudir al módulo para ser inoculado.

Publicada

en

TABASCO.- Esta tarde a través de un video en su cuenta de la red social de Twitter, el gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, acompañado de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, dio a conocer la vacunación para los niños de 5 a 11 años de edad.

El mandatario estatal indicó que como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, corresponde inocular a la población de 5 a 11 años de edad.

“Invitó a los padres y madres de familia a ser conscientes y responsables con la salud de sus hijos para que disfruten de una infancia plena y con ello puedan asistir de manera confiable y segura a las escuelas”, dijo el ejecutivo.

Recordó a los padres que pueden registrar a sus hijos en mivacuna.salud.gob.mx y acudir al módulo de vacunación más cercano de los municipios, para recibir la dosis correspondiente.

 “El Gobierno del Estado de Tabasco asume el compromiso de salvaguardar la integridad y prioriza el bienestar de los tabasqueños, con prevención nos cuidamos todos” finalizó su mensaje el gobernador Carlos Merino.

 

Te puede interesar:

Derrapa motociclista con remolque y resulta gravemente lesionado

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia