Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Exhorta López-Gatell a abstenerse de ir a Liverpool

Autoridades de Tabasco ya clausuraron las sucursales de Liverpool en una ocasión anterior por no respetar las determinaciones estatales. 

MÉXICO.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, exhortó a la población a abstenerse a acudir a las tiendas Liverpool, principalmente a las ventas nocturnas que realiza a pesar del incremento de los casos de COVID-19.

Tal es el caso de las sucursales de Liverpool en Villahermosa, Tabasco, donde esta semana se realiza este tipo de eventos a pesar de su prohibición en la entidad, que generan largas filas de ciudadanos que buscan ingresar.

Si bien dijo, la Secretaría de Salud -federal- no irá a clausurar a la tienda, hizo un llamado a la ciudadanía de no acudir a tiendas departamentales.

 

De acuerdo con fuentes de la dependencia federal, la responsabilidad de clausurar o emitir exhortos por incumplir la ley es responsabilidad de las autoridades estatales, que ya clausuraron las sucursales de Liverpool en una ocasión anterior por no respetar las determinaciones. 

Te puede interesar: Viola Liverpool acuerdo gubernamental sobre ventas nocturnas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement