Conecta con nosotros
968 vistas -

Centro

Exhorta la SSPC a los tabasqueños a no caer en rumores de las redes sociales

Seguridad Pública intensificó patrullaje en varias colonias de Villahermosa.

Publicada

en

421 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, dio a conocer que realiza diversos operativos permanentes en colonias, centros escolares, bancos y comercios, brindando protección a ciudadanos y estudiantes de todos los niveles educativos.

Luego de que surgieran rumores que propician posibles actividades contrarias a la paz social, desde ayer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana intensificó los patrullajes disuasivos en varias colonias de Villahermosa, entre ellas Indeco, donde no se dio ningún tipo de incidente, ni alteración del orden público, enfatizó la dependencia.

Asevera Seguridad Pública en el comunicado, que estas acciones les han permitido garantizar las actividades en los centros ewcolares, así como de los habitantes de las colonias y rancherías de Villahermosa, sin que al momento se presente alguna situación que vulnere la seguridad.

Enfáticamente hizo un llamado a la ciudadanía a no hacer caso a rumores que se difunden en las redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp.

 

 

Te puede interesar:

Incrementa casi dos por ciento la percepción de inseguridad en Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia