Conecta con nosotros
161 vistas -

Tabasco

Exhorta Iglesia al uso responsable del cubrebocas

Luego que el Gobierno estatal eliminara la obligatoriedad del uso de la mascarilla la Diócesis de Tabasco llamó a la prudencia.

Publicada

en

62 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Diócesis de Tabasco a través de un comunicado expresado en sus redes sociales, llama a sus sacerdotes y feligreses al uso responsable del cubrebocas, señalando que si bien ya no es obligatorio en el estado, sí debemos seguir usándolo con prudencia, teniendo los cuidados necesarios.

“Considero que es nuestra responsabilidad proteger y tutelar el bien de nuestros feligreses, hemos de actuar con prudencia y tener los cuidados necesarios. Si tenemos Templos o Ermitas con poca ventilación y con buena cantidad de feligreses en las celebraciones, podemos, conforme a su consideración continuar con el cubrebocas, a no ser que estén suficientemente ventilados y no haya gran cantidad de afluencia dejar el cubrebocas”, señala el comunicado.

También indica que la Secretaría de Salud ha informado que octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Nos piden motivar a las mujeres para que se acerquen y acudan a su Centro de Salud más cercano para que las orienten sobre esta enfermedad y puedan atenderse a tiempo. Que acudan a realizarse un estudio clínico de mastografía, que debe realizarse cada dos años, a partir de los 40 años de edad en adelante.

Te puede interesar:

Tabasqueños de plata y bronce

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia