Connect with us

Hola, que estas buscando?

Adán Augusto

Exhorta gobernador a defender el voto

El mandatario exhortó a los tabasqueños a salir a ejercer su voto de forma libre y secreta, con la garantía de que en Tabasco hay un gobierno de plena consolidación democrática.

CENTRO, TABASCO.- El gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, esta mañana después de ejercer su voto, instó a los ciudadanos a salir a defender su voto, con la garantía de que en Tabasco hay un gobierno de plena consolidación democrática y respeto a las normas constitucionales.

“Exhorto a la ciudadanía a que salga a votar. Hay paz, hay tranquilidad en el estado, y hay que ejercer el derecho ciudadano”, expresó el titular del Ejecutivo, al confirmar que en los 17 municipios la jornada electoral se desarrolla en completa calma, sin incidencias mayores de acuerdo al reporte de las autoridades electorales.

Además López Hernández comentó que de acuerdo con los organismos electorales, hasta el corte de las 11:00 de la mañana se habían instalado el 85 por ciento de las casillas, de un 100 por ciento de las casillas serán instaladas en el Estado.

El gobernador exhortó a seguir manteniendo el respeto mutuo como elemento fundamental de unas elecciones en paz y tranquilidad, en la que el Gobierno del Estado coadyuva a través de las instituciones responsables de garantizar la seguridad.

 

http://Tabasco hoy

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement