web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Varios habitantes continúan sin acatar las medidas de higiene.

Exhorta Centla continuar acatando las medidas sanitarias

De acuerdo con la edil de Centla, el municipio está actuando con compromiso ante la evolución del coronavirus en la demarcación.

Ante el incremento de casos por Covid-19 en el municipio de Centla, la presidente municipal Guadalupe Cruz Izquierdo, hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que tome sus debidas precauciones sanitarias al salir a realizar sus actividades cotidianas, ya que a pesar de que en Centla los casos nos han sido tan alarmantes como en otros municipios, la situación es crítica.

En entrevista la primera autoridad del la demarcación, señaló que mientras no exista una vacuna contra el Covid-19, los casos se van a seguir presentando, por ello la importancia de razonar la importancia de acatar las medidas sanitarias tanto adentro como afuera de los hogares.

Destacó que a fin de concientizar a las familias sobre el tema, el ayuntamiento está perifoneando las medidas sanitaras que hay que tener en cuenta en todo el municipio, dado que el objetivo es disminuir lo mayor posible el número de contagios.

Sobre las declaraciones del Gobernador del Estado que se podía volver a suspender la venta de bebidas alcohólicas los fines de semana, la edil indico que cualquier indicación por el mandatario estatal será acatada, toda vez que son medidas de prevención para salvaguardar la vida de los tabasqueños.