Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Exhorta Cecyte Tabasco a una vida saludable

El evento que también forma parte de las celebraciones por el 30 Aniversario de la creación de los Cecytes, y contó con la participación de la arquitecta Margarita Rocío Serrano Barrios, Coordinadora de Cecytes.

En el Marco de la Semana Estatal de Vida Saludable, organizado por el Cecyte Tabasco, se realizó el viernes pasado una conferencia virtual que contempló actividades en beneficio de la salud, con la realización de videos, platicas de nutrición, deporte y entre otros, uso del tiempo libre, dirigido principalmente al alumnado de esta institución educativa.

 

El evento que también forma parte de las celebraciones por el 30 Aniversario de la creación de los Cecytes, y contó con la participación de la arquitecta Margarita Rocío Serrano Barrios, Coordinadora de Cecytes; del Ingeniero Andrés Peralta Rivera, Director General del Cecyte, Tabasco; de la basquetbolista Kimberly Taylor y del nutriólogo José Eduardo Ramírez de la Cruz.

 

La exposición de motivos estuvo a cargo de Adah Ayala Garnica, Directora de Vinculación de este Centro Educativo, quien agradeció a los participantes por su trabajo con alumnos por fomentar hábitos saludables.

 

Para la seleccionada nacional de basquetbol, Kimberly Michelle Taylor, su vida profesional la ha dedicado por alcanzar metas que creía imposibles. Gracias al basquetbol consiguió una beca en el Tecnológico de Monterrey, donde cursa una maestría. Es seleccionada nacional donde ha representado a México en el extranjero. “Lo conseguido lo consigues con esfuerzo y disciplina, resaltó.

 

Por su parte, el nutriólogo, José Eduardo Ramírez, expuso que cuidarnos es importante para la salud y más en pandemia, la salud física, corporal y mental resultan fundamentales. Por su parte la arquitecta Margarita Rocío Serrano Barrios, destacó la importancia por cumplir las recomendaciones que señalan los programas que promueven un estilo de vida saludable.

Te puede interesar

Advertisement