Conecta con nosotros
106 vistas -

Tabasco

Exhorta Carlos Merino a servir a los ciudadanos con humanismo y eficiencia

Carlos Merino realizó un brindis por los logros alcanzados y los obstáculos superados.

Publicada

en

TABASCO.-  El gobernador Carlos Manuel Merino Campos agradeció la vocación de servir de todos los trabajadores y trabajadoras al servicio del Gobierno del Estado, a quienes exhortó a dignificar el servicio público ejerciendo el desempeño de cada función con sensibilidad y humanismo, eficacia y eficiencia.

Invitado a participar en la posada navideña y brindis de fin de año 2022, de delegados sindicales y secretarios seccionales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), el mandatario estatal felicitó al personal sindicalizado por contribuir a la Cuarta Transformación de la Vida Pública Nacional, donde con diálogo y consenso se lograron los acuerdos salariales de este año.

En presencia del secretario general del SUTSET, René Ovando Olán, el Ejecutivo Estatal señaló que queda una vez más demostrado que la base sindical, es la fuerza creadora de bienes, instrumento más eficaz para elevar el nivel de vida de la población, llevando paz, libertad, bienestar y felicidad a los hogares de las familias tabasqueñas.

“También celebro que la dirigencia del SUTSET realice el ejercicio de rendir cuentas y apegarse a los principios de transparencia y acceso a la información, garantizando que sus integrantes y ciudadanía constaten de manera fehaciente, clara y expedita, las actividades y lo logros alcanzados”, destacó, acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León.

Recordó que se viven tiempos de cambios y transformaciones, en los que quienes tienen la facultad de actuar y tomar decisiones en nombre de otros, la deben de acatar de manera ética, edificando y exaltando el prestigio de quienes otorgan la confianza.

“El poder no debe otorgarnos derechos o atributos a nuestra persona, por el contrario, se ha depositado en nosotros una gran responsabilidad, lo cual es parte fundamental de principio de mandar obedeciendo. Recordamos y tengamos siempre presente el pensamiento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, subrayó.

En el marco de las festividades de fin de año, el gobernador Carlos Merino realizó un brindis por los logros alcanzados y los obstáculos superados, “porque la paz, la armonía y la felicidad invada todos y cada uno de los hogares. Renovemos la fe y fortalezcamos la esperanza para la reconciliación de un mejor Tabasco”.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia