Conecta con nosotros

Like

Exhibirán a un charro mujeriego en ‘El último rey’

En la segunda temporada de la serie ‘El último rey’, destaparán los polémicos amores de Vicente.

Publicada

en

579 Visitas

A partir del lunes 16 a las 9:30 de la noche se estrenan en la segunda temporada de ‘El último rey: el hijo del pueblo’, bioserie dedicada a la vida de Vicente Fernández, dentro de la que sobresale el momento en el que ‘El Charro de Huentitán’ ascendió a la fama en la música y el cine tras protagonizar la película ‘El arracadas’ en 1978, en la que conoció a Patricia Rivera, interpretada por Sandra Corrales, una de sus amantes más sonadas.

Además, se describe la relación sentimental del cantante con Isabel Soto ‘La Chicotita’, hija del cómico Armando Soto La Marina ‘El Chicote’, encarnada por la actriz Eva Daniela. La trama narra que la joven intérprete tras tres años de noviazgo, le da un ultimátum para casarse, debido a que Chente le contó que estaba separado de su mujer.

MÁS PLEITOS

La serie basada en el libro El último rey. Biografía no autorizada de Vicente Fernández de la periodista Olga Wornat, muestra también los sacrificios, las ausencias en el hogar y cómo al ir cobrando dinero y fama, Vicente Fernández adquirió la tierra para hacer su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

En el adelanto que se proyectó durante la presentación de la segunda temporada, se muestran altercados del ídolo con figuras como Juan Gabriel, al grado que su hijo Gerardo Fernández sí llegó a amenazar y golpear al Divo de Juárez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia