Conecta con nosotros

Like

Exhiben presunta infidelidad de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

El líder del grupo firme había negado haber engañado a su esposa, sin embargo, no contaba con la aparición de un escandaloso video.

Publicada

en

366 Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHIHUAHUA.- El nombre de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es tendencia en redes sociales, esto luego de darse a conocer un video que lo exhibe en la cama con una mujer que no es su esposa.

El clip fue publicado por una joven llamada Stephanie Hernández, quien, al parecer, se cansó de escuchar como el cantante desmentía haberle sido infiel a su mujer, Daisy Anahy, con una chica de Tijuana.

Al ver que el testimonio de aquella mujer carecía de pruebas, la segunda involucrada no lo pensó dos veces y decidió mostrar al mundo este pequeño, pero revelador video que muestra a Caz, presuntamente acostado con ella, pero ya completamente dormido.

 

LA CONFESIÓN

No conforme con esto, la chica, oriunda de Chihuahua, relató a través de su cuenta de Instagram, cómo se dio su encuentro con Eduin Caz.

Ella mencionó que ocurrió en el año 2019, cuando Grupo Firme visitó Ciudad Juárez; además alegó desconocer que el músico estuviera casado en aquel entonces.

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática… yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo (…) “Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, relató la joven.

Por otro lado, Hernández señaló que no es la primera vez que Caz le es infiel a su esposa, Daisy Anahy, pues destacó que aquel caso relatado por la chica de Tijuana, es real, a pesar de que el vocalista lo niegue.

“La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensado ‘sí es cierto’. Y él es súper cínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es súper linda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, apuntó.

 

 

Te puede interesar:

Carmen Salinas es despedida por familiares y amigos entre lágrimas

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia