Conecta con nosotros
13 vistas -

México

Exhiben lujos de ‘Alito’ de su mansión en Campeche

Pisos de mármol y baños con acabados de superlujo en residencia de 1,900 m/2 del presidente del PRI.

Publicada

en

CAMPECHE.- Un baño de superlujo construido con mármol, madera y cristalería que incluye jacuzzi, regadera y una zona de dos lavabos con un amplio espejo, se muestra en un video que circula en redes del cateo a la residencia de presidente nacional del PRI, en el fraccionamiento Lomas del Castillo, Campeche.

El video de 15 segundos muestra detalles del área perteneciente a la residencia cateada por la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Ayer, la Fiscalía de Campeche logró una orden de un juez para catear una de las residencias del ex gobernador de Campeche, en el exclusivo fraccionamiento ‘Lomas del Castillo’, a cinco minutos del malecón de esa capital.

“Se cumple una orden de cateo expedida por la autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno”, dijo el fiscal de esa entidad Renato Sales.

Indicó que el cateo tiene por finalidad, básicamente, revisar el material con el que se constru yó la edificación, los materiales y qué cuadros, qué obras de arte se encuentran al interior. No es lo mismo edificar con granito, con piedra, mármol onix o con mármol de carrara, por ejemplo”, expresó.

‘Alito’ es señalado en una inves tigación ministerial de tener más casas, terrenos y lotes en lujosas zonas de la capital de Campeche. Al menos se le conocen 25 propiedades que, de acuerdo a la Fiscalía, están a nombre del líder nacional del PRI o de sus familiares.

Catearon su mansión en Campeche.

Imágenes tomadas de un video de la Fiscalía de Campeche, del lujoso baño, con mármol y cristalería, de la residencia cateada, propiedad de ‘Alito.

SE QUEJARÁ EN LA ONU

Al respecto, Moreno Cárdenas calificó la acción como un “show mediático” orquestado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Alito señaló que el cateo a su domicilio en Lomas del Castillo “sobre pasa la libertad de expresión”, por lo que iniciará una gira internacional con el fin de denunciar al gobierno federal ante instituciones como la ONU y la OEA.

DUEÑO DE CASI TODO

Algunas de las propiedades de ‘Alito’ que la Fiscalía ha identificado

FRACC. LOMAS DEL CASTILLO

Calle: Privada del Castillo Propiedades: Residencias con los números 70, 68, 64, 66, 110, 72, 50, 52 y 57

Calle: Bulevar de Las Lomas Propiedad: Residencia sin número identificado

Calle: Av. Escénica Propiedad: Predio “Entre Hermanos”

Calle: Av. Resurgimiento Propiedad: Residencia sin número identificado

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia