Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Exhiben en redes sociales identidad de presunto acosador

Tabasqueños también afirman que el hombre desactivó su cuenta de Facebook, luego de que su rostro se hiciera viral tras presunto acoso sexual en el parque La Pólvora.

CENTRO, TABASCO.- Tras darse a conocer un video donde un presunto acosador es enfrentado por su víctima en el parque ‘La Pólvora’, usuarios de las redes sociales han revelado la identidad del sujeto.

De acuerdo con los internautas, el hombre que le tocó el glúteo a una mujer que se ejercitaba se llama Edgar “N”. De acuerdo con su perfil, pertenece (o perteneció) a la Red Juvenil Diocesana, un grupo de la iglesia católica.

Sin embargo, tabasqueños también afirman que el hombre desactivó su cuenta de Facebook, luego de que su rostro se pudiera observar en la grabación que ya se hizo viral

“Ya hasta desactivó su cuenta. No aparece el vato hasta 1 mes que pase todo el pedo”, escribió un usuario.

“Uno tiene unos impulsos”: presunto acosador 

Cabe recordar que cuando el presunto acosador fue cuestionado por su víctima sobre las razones para tocarla, él dijo que “A veces uno tiene unos impulsos que no es”.

En las plataformas, han mostrado repudio e indignación por la acción del sujeto, que aparentemente enfrentará la ley por acoso sexual.

Te puede interesar: VIDEO: Enfrentan a presunto acosador en parque público de Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement