100% Deportes
Exhiben en “Mañanera” corrupción en fútbol mexicano
Se mostró una supuesta conversación entre dos directivos donde hablan de los contratos extraoficiales.
MÉXICO.- El periodista, Amir Ibrahim, dio a conocer a través de la conferencia matutina, los métodos de corrupción que existe en el fútbol mexicano, por lo que exhibió a personajes que manejan este deporte en el país.
Para comenzar, el comunicador mostró la manera en la que se realiza un presunto fraude fiscal con la compra-venta de jugadores a sobreprecios, ya que estas transacciones no son vistas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Los contratos privados para realizar presunta evasión de impuestos, por lo que para los jugadores se hacen contratos dobles, uno para ser enviado a la federación y otro complementario en donde hay ajustes de salarios entre otros acuerdos.
Ante esto, se exhibió una conversación entre el dueño de Pachuca FC, Jesús Martínez, y el ex director de la FMF, Decio de María, en la que hablan acerca de contratos oficiales y extraoficiales y adeudos.
Por otro lado, se dio a conocer que, en la administración de Cabeza de Vaca, en el gobierno de Tamaulipas, este bajó recursos para financiar al equipo Jaiba Brava, por 58 mil millones de pesos anuales.
-
Chiapas24 horas atrás
Se queda sin frenos camión repartidor de refrescos en Chiapas
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Tabasqueños dicen “no” a mujeres trans como embajadoras
-
Feria Tabasco 202323 horas atrás
Florece Jalpa de Méndez con Ivonne Barjau
-
Centro22 horas atrás
Pésimo servicio el del ISSSTE de Altozano
-
Centro23 horas atrás
Sufre un apagón el mercado Pino Suárez de Villahermosa
-
Centro23 horas atrás
Confirma delegado que Indeco está en calma
-
Feria Tabasco 202322 horas atrás
Será Arantxa Ruiz representante de Emiliano Zapata
-
Centro23 horas atrás
También sin ‘luz’ la colonia Mayito y la Biblioteca Pino Suárez