web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fueron tres las despachadoras que se negaron a ser verificadas.

Energía

Exhibe Profeco a gasolineras que no se dejaron verificar

La dependencia ha recibido más de 270 denuncias y quejas.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, exhibió a tres gasolineras que se negaron a ser verificadas durante las revisiones semanales que realiza el organismo.

Dijo que en dos de ellas no dejaron colocar los sellos de clausura, por lo que exhortó a la población no acudir a dichas despachadoras, ya que intuyen podrían estar mal calibradas o tener algún problema en sus bombas despachadoras.

Señaló que en la app de Litro X Litro de la dependencia recibieron 271 denuncias y quejas, por lo que fueron atendidas todas a través de 216 visitas.

“Tres gasolineras se negaron a ser verificadas, dos no dejaron colocar los sellos de clausura. Para que lo tomemos en cuenta y no vayamos a esas gasolineras, porque ellos se negaron a colocar los sellos, deben estar mal calibradas o tener algún problema las bombas despachadoras”, aseguró.

No se dejaron verificar:

Grupo Gasolinero Alci: Tepatitlán Morelos, Jalisco, Carretera Federal 80 Guadalajara, Lagos de Moreno, kilómetro 108.15 S/C.

Gasolinera de los Tuxtlas: Santiago Tuxtla, Veracruz, Carretera Costera del Golfo, kilómetro 120 S/N Barrio Pénjamo.

Empresas Anguiano: Morelos, Michoacán, Carretera Cuitzeo – Puruandiro Km 37+550

Con información de Milenio.

Te puede interesar

Advertisement