web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Exfuncionario acusado de abuso infantil sigue en la cárcel: Enrique Alfaro

El exfuncionario Luis Alonso “N” fue detenido porque fue descubierto con una menor de 10 años sin ropa en el interior de su vehículo.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó este domingo que el exfuncionario que fue encontrado en Puerto Vallarta con una niña de 10 años sin ropa, no fue dejado en libertad.

Aclaró que el hombre, de nombre Luis Alonso “N”, “sigue en la cárcel por el delito de abuso infantil”.

El mandatario aseguró que habló con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, quien le confirmó que “el Consejo de la Judicatura tomará cartas en el asunto de inmediato”.

El juez encargado del caso decidió no vincular a proceso a Luis Alonso “N” por el delito de corrupción de menores. Por ello, fue separado del cargo.

“El Gobierno del estado y la Fiscalía haremos todo lo necesario para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”, afirmó Alfaro.

Luis Alonso “N” fue detenido cuando intentó tapar la visibilidad al interior del vehículo en que circulaba, pues en su interior estaba la menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio, en Puerto Vallarta. La menor estaba desnuda y al ser interrogada, afirmó que el hombre le había tocado sus partes íntimas.