Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Twitter @exatlonMX

Like

Exatlón 2021: Filtran fecha de la GRAN FINAL

Como cada uno de sus capítulos de Exatlón, la semifinal y la final podrás sintonizarlas en el canal Azteca Uno.

MÉXICO.- Exatlón 2021 se encuentra en la recta final, donde solo un atleta será el ganador de esta temporada. Capítulo con capítulo, el reality de TV Azteca se ha despedido de algunos de los atletas favoritos de la audiencia.

Cabe recordar que las competencias se realizan entre los equipos Héroes y Titanes. De los primeros, Antonio Rosique anunció a Javi Márquez, que de acuerdo con las cuentas dedicadas a los spoilers, será el último miembro que perderá el equipo azul.

Mientras que las tres personas restantes que serán eliminadas esta semana pertenecen al equipo de los rojos: Carmela Correa, Aristeo Cázares y Jazmín Hernández, respectivamente y según las filtraciones.

Estos serían los ocho finalistas:

  • Héroes: Evelyn Guijarro, Casandra Asencio, Christian Anguiano y Daniel Noyola
  • Titanes: Matilde Álvarez, Zudikey Rodríguez, Patricio Araujo y Heliud Pulido.

Durante semana verá a cuatro atletas despedirse: Jazmín Hernández, de los Titanes, sería la cuarta eliminada de la semana 28, misma que concluye el próximo domingo 14 de marzo. Así lo dio a conocer Keyla ‘La Reina de los Spoilers‘.

¿Cuándo será la semifinal?

La semifinal de Exatlón iniciará el próximo lunes 15 de marzo. Como cada uno de sus capítulos, podrás sintonizarla en el canal Azteca Uno, a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Cuándo será la FINAL de Exatlón?

Mientras que la Gran Final será el lunes 22 de marzo. Todavía no se sabe si será grabada o en vivo, pues las cuentas dedicadas al reality y las filtraciones afirman versiones distintas.

Hasta la fecha, tampoco se conocen las reglas para la recta final del reality. De acuerdo con los spoilers, tres mujeres disputarían el título de la cuarta temporada.

 

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement