web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La policía de homicidio doloso y feminicidio rastrean al criminal.

Cárdenas

Ex pareja de enfermera asesinada, sospechoso

La joven profesionista dejó una ni­ña de apenas cinco años; se había separado de su pareja sentimental.

CÁRDENAS.- Verónica, una enfer­mera del Instituto Mexicano del Seguro Social, habría sido asesi­nada de forma brutal por quien fue su esposo, según revelaron las indagaciones realizadas por el área de homicidio doloso y femi­nicidio de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos de Verónica refieren que cansada de los malos tratos de quien fue su cónyuge, un día no aguantó y decidió separarse de él.

 

BUSCABA SALIR ADELANTE

Una mujer profesionista de 32 años de edad, madre de una ni­ña de cinco años, decidida a salir adelante buscó amparo en la casa paterna ubicada en la ranchería Río Seco cerca del Ingenio San­ta Rosalía, en Cárdenas, Tabasco; hasta allí llegó el agresor y de ma­nera violenta le arrebató la vida.

Versiones de sus vecinos, ase­guran que el día del artero ase­sinato, Verónica disfrutó de una reunión familiar, más tarde se fue a descansar a su vivienda, nadie se imagino que el asesino la acechaba desde temprana hora.

El criminal ingreso de forma sigilosa al domicilio y la atacó, la golpeó con furia hasta arrebatar­le la vida, según datos policiacos la mujer tenía desfigurado el ros­tro, por lo que se cree que el ase­sino le tenía mucho coraje, odio.

Los hechos ocurrieron duran­te la madrugada del pasado vier­nes, cuando Verónica fue hallada por su familia, quienes no daban crédito que unas horas antes es­taba sonriendo y unas horas des­pués yacía sin vida con señales que había sido golpeada sin mise­ricordia.

La conmoción se apoderó de los pobladores que de inmedia­to exigieron justicia para que este caso no quede impune y se bus­que al asesino y se le haga pagar el crimen cometido.

 

REPORTAN EL CRIMEN A LAS AUTORIDADES

De inmediato el hecho fue repor­tado a las autoridades del munici­pio, quienes se presentaron en el domicilio mismo que fue acordo­nado por los uniformados.

Las primeras indagaciones re­fieren que el cuerpo de Verónica mostraba contusiones, los peri­tos aseguraron que ella intentó defenderse del agresor; sin em­bargo, la fuerza del criminal se impuso sobre su humanidad.

Los vecinos y familiares no descartan que el victimario sea el ex esposo, la policía ministerial realiza indagaciones con los ami­gos cercanos de la pareja para dar con el presunto feminicida.

Verónica tenía 32 años y toda una vida por delante como profe­sionista del área de la salud.

En lo que va del año 2020, en Tabasco ya suman a un total de 14 feminicidios suscitados según ci­fras de la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar

Advertisement