web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Ex novio de Ninel Conde ofrece ayuda económica a familias mexicanas afectadas por COVID-19

Giovanni Medina además hizo un llamado a celebridades como Thalia, a sumarse a esta causa

Una de las situaciones más comentadas por el tema de la cuarentena ante la pandemia del coronavirus, es el duro golpe a la economía que enfrentarán aquellas familias que vivan de las ganancias que obtienen de sus negocios, específicamente los vendedores ambulantes.

Es por eso que el ex novio de Ninel Conde, Giovanni Medina, ofreció brindar apoyos económicos a familias mexicanas, con el fin de que puedan cumplir con las medidas de distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

“Las figuras públicas también de manera correcta han iniciado una campaña para persuadir a la gente a quedarse dentro de su hogar. Sin embargo, la gente que vive al día y tiene la necesidad de salir por motivos de supervivencia, necesita soluciones para solventar esa situación”, dijo el empresario en un video publicado en Instagram.

Medina aseguró que la campaña #QuédateEnCasa la complementará con la etiqueta #YoTeApoyo, con el fin de otorgar apoyos económicos de 5 mil pesos a 10 familias mexicanas afectadas en sus ingresos por esta emergencia sanitaria.

Aseguró que las familias elegidas serán las que hayan perdido su empleo debido a las afectaciones por el COVID-19 o que realmente vivían al día y que no puedan recibir ingresos de otra forma. Llamó a otros artistas, como Thalía, a replicar su acción.

Con información de Radioformula 

Te puede interesar

Advertisement