Conecta con nosotros

Like

Ex empleada de Jeffrey Epstein habla sobre video sexual entre el príncipe Andrés y una joven

“No sé quién era la chica en el video, pero estaba en ‘topless’. Realmente no puedo decir cuál era su edad”, dijo Tiffany Doe, que se identifica así para ocultar su nombre real.

Publicada

en

7967 Visitas

La ex empleada de Jeffrey Epstein Tiffany Doe, reveló detalles acerca del momento en el que el fallecido pedófilo y su pareja, Ghislaine Maxwell, hoy detenida y acusada de tráfico sexual en una cárcel de Brooklyn, observaban un video en el que aparece el príncipe Andrés, de Inglaterra, con una joven semidesnuda y que habían grabado de manera secreta en una de las habitaciones de la famosa residencia de Epstein, en Manhattan.

“No sé quién era la chica en el video, pero estaba en ‘topless’. Realmente no puedo decir cuál era su edad”, dijo Tiffany Doe, que se identifica así para ocultar su nombre real.

“No creo que el príncipe supiera que lo estaban grabando “, aseguró.

La testigo también reveló que en un ocasión, cuando tenía 22 años, encontró a Epstein y su novia Maxwell riéndose en un salón que tenía varias pantallas de televisión de un video donde aparece el hijo de la reina Isabel II, que habían grabado y que al notar su presencia le ordenaron salir de aquel salón, que según Doe describió un salón grande y obscuro donde había varias pantallas y “era como una sala de control de televisión”.

“Jeffrey pasaba la mayor parte de su tiempo en esa habitación viendo videos”, agregó.

Doe, también puntualizó que era sabido que Epstein grababa en secreto a algunos de sus amigos que participaban en las fiestas en su mansión, por lo que el empresario les hacía saber que tenía poder sobre ellos por el material que tenía en sus manos.

“Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones”, remarcó.

Tiffany conoció a Epstein cuando tenía 22 años y él la manipuló para que reclutara menores para él, declaró a The Sun, aceptando el trato a cambio de dinero.

Hoy se dice arrepentida por sus acciones por lo que coopera con la autoridades en las pesquisas.

Con información de Milenio.

Aplausos

Funeral de Verdaguer será privado en Estados Unidos

El cuerpo del cantante que falleció víctima de Covid-19 será cremado, familia pide respeto por el duelo que vive en este momento.

Publicada

en

14834 Visitas

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció el jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, así lo dió a conocer a través de un comunicado lo dieron a conocer sus representantes.

En el escrito dan a conocer que el también compositor desafortunadamente murió la tarde del jueves 27 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19, y que desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente ayer dejó de estar entre nosotros.

De igual forman dicen que su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Además expresan que por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.

Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Por lo que agradecen su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente.

Continuar leyendo

Like

‘Chicago fue un verdadero sueño’: Biby Gaytán

La cantante aseguró que como artista se exige mucho, disfruta al máximo los retos en su carrera.

Publicada

en

11758 Visitas

En medio de la celebración de sus 50 años de vida, la cantante tabasqueña Biby Gaytán concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que habla de lo exigente que es para elegir los proyectos en los que va a participar, la dicha de protagonizar ‘Chicago: el musical’, el secreto de ser una mujer ejemplar y su incursión en las redes sociales.

“Profesionalmente hablando adoro los retos; como por ejemplo, Chicago, fue un verdadero
sueño haber tenido la oportunidad de participar en una obra reconocida mundialmente y que
me exigió tanto como artista. Así que espero que vengan nuevos retos, ya sea en teatro musical, televisión ó cine”, dijo Biby.

Al cuestoniarle es su secreto para ser una excelente mamá, esposa y profesionista, la actriz respondió: “creo que no hay secretos, yo también tengo mis malos ratos,le pongo siempre alma, vida y corazón en todo lo que hago y eso incluye por supuesto mi familia y mi trabajo”.

ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Sobre como es que logró tener un matrimonio sólido y envidiable, una familia que es ejemplo para muchos, la también bailarina de ballet compartó: “Siempre he creído que por un matrimonio también se trabaja, no basta solo un gran amor, también hay que dedicarle tiempo, estar pendiente de las necesidades de tu pareja”.

“En cuanto a mis hijos, sobre todo los mayores, desde el día que nacieron estoy orgullosa de ellos, pero verlos florecer es lo más bonito que le puede suceder a un padre. Me sieto orgullosa de mi familia”, aseguró.

Con información de FABIOLA ALBARRÁN & RAÚL CORTÉS / GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia