Conecta con nosotros
68 vistas -

Like

Ex de Ninel Conde, Larry Ramos podría tratar de esconderse en México

EL FBI tiene conocimiento de que Larry Ramos está intentando cruzar a México; investigarán si Ninel Conde, sabía de los planes de Larry para fugarse.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos se encuentra prófugo tras quitarse el grillete localizador, la agencia de Investigaciones FBI está convencida de que el presunto defraudador se encuentra con miras de atravesar la frontera y venirse a esconder a nuestro país. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón, el investigador y conductor de “Suelta la Sopa”, Alex Rodríguez.

“La búsqueda de Larry está enfocada en la frontera con México, en eso está trabajando el FBI… Larry está intentando cruzar a México. Lo han seguido por la frontera… y que el interés de él es irse a cruzar a México. Además, los investigadores van a tratar de investigar si Ninel Conde, sabía de los planes de Larry para fugarse”, compartió el también productor.

Alex lleva investigando el caso por más de un año. “En febrero del año pasado traje a Ninel al programa de Suelta la Sopa porque le hicimos un reportaje, en ese momento me comentó que estaba soltera y que quería conocer a alguien interesante, y justo esa misma noche ella conoció a Larry Ramos; al cabo de una semana ya estaba posteando las partes de un hombre. A finales de agosto, una persona me dice que Larry estaba en su iglesia y que era un estafador y que tenia demanda en la corte”, dijo.

Continuó. “Tiempo después me encontré que Larry tenía una demanda por defraudar a Alejandra Guzmán por 4 millones de dólares. Cuando lo hice púbico, me empezaron a escribir decenas de personas hasta sumar 200 personas defraudadas por Larry y ahí fue cuando se empezó a destapar todo, hasta ahora que se quitó el grillete localizador y anda prófugo”, finalizó Alex.

 

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Escalona exhorta a Laura Bozzo a que pague

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia