web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Ex de Frida Sofía reencuentra el amor

Christian Estrada y una actriz de Televisa pasan romántico fin de semana juntos.

Ciudad de México.- Tras varias semanas en vueltos en rumores de un romance, la expareja de Frida Sofía, Christian Estrada, y la actriz de Televisa, Ferka, parece que han confirmado su amorío al pasar un fin de semana romántico en la playa.

María Fernanda Quiroz, participante de Leones en Guerreros 2020, compartieron un par de fotos y videos en sus historias de Instagram en las que aparecen juntos mientras disfrutan del sol y la piscina en atrevidos trajes de baños.

Este material audiovisual han sido tomados como una clara confirmación de que los dos concursantes sí están saliendo juntos y Luis ‘El Potro’ Caballero tiene la batalla perdida en el triángulo amoroso.

 

Difícil rompimiento

Christian Estrada de nueva cuenta está acaparando los titulares del espectáculo debido a su participación en Guerreros 2020. Recientemente el modelo brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para recordar su romance con Frida Sofía.

Estrada confesó que fue complicado terminar su relación con la modelo y cantante debido a que sí la quería, sin embargo, decidió hacerlo por su propio bien y no quiso dar más detalles.

 

Duele perder a un hijo

Visiblemente consternado, Christian también recordó lo difícil que fue para él saber que Frida había abortado al bebé que esperaban y aseguró que estaba dispuesto a formar una familia debido a que él creció sin padre y no quería que su hijo pasara por lo mismo.

“Trato de ser fuerte… es algo con lo que voy a vivir con el resto de mi vida… en el momento en el que dijeron que iba a ser papá fue una ilusión… duele… yo quiero ser el papá que nunca tuve, pero no vale la pena llorarle a alguien que no te valoró”, admitió con la voz desgarrada.

Te puede interesar

Advertisement