web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así fue localizado antes de la media noche del pasado lunes, ya había estado en el penal.

Centro

Ex convicto es asesinado en Las Gaviotas

El cuerpo fue hallado a mitad de la calle y cerca de los edificios conocidos como Chicho Ché.

CENTRO, TABASCO.- Un ex convicto fue asesina­do minutos antes de la me­dia noche del pasado lunes, a escasos metros del conjunto habitacional Chico che de la colonia Gaviotas Norte, la víc­tima recibió seis impactos de bala a manos de sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El ahora extinto sería iden­tificado como Carlos Ale­jandro ‘N’ de 37 años, con domicilio en la calle Arqui­tectos del Sector Sur del mis­mo asentamiento, datos que fueron proporcionados por quien dijo ser su esposa, Gla­dis del Carmen Correa.

Los primeros informes de las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del su­ceso, ubican al ahora extinto en la calle Alfonso Vicens Sal­divar, casi esquina con la calle Chico che, sitio donde fue in­terceptado por sus agresores quienes le dispararon a que­ma ropa en varias ocasiones y luego emprender la huida so­bre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Las detonaciones fue lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes se percataron del cuerpo ensangrentado a mitad de la vía pública, el in­cidente fue reportado al 911 emergencias y en respuesta acudieron varias patrullas.

Te puede interesar

Advertisement