Síguenos

¿Qué estás buscando?

El ciudadano asegura que los aspirantes solo llegan con hipocresía a prometer lo que nunca cumplen.

Paraíso

“Eviten sacar mi machete”: paraiseño pide a candidatos no visitar su casa

Un habitante de Paraíso, Tabasco, advierte a los candidatos políticos que, de acercarse a su domicilio, sacará su machete.

Paraíso, Tabasco.– Un habitante de Paraíso se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que advierte a los candidatos políticos que sacará su machete en caso de que alguno llegue a su domicilio.

Darvin Santos, originario del poblado Madero, primera sección, publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías en donde se observa un pedazo de madera escrito con letras rojas, donde señala que no quiere visitas de ‘políticos corruptos’. Además, agrega la advertencia de que si algún candidato se acerca saldrá con su machete.

“En esta casa no quiero visitas de ‘políticos’ ratas corructos que solo ven su beneficio, y al pueblo olvidado. Eviten la pena de sacar mi machete”, escribió Darvin en la publicación.

A partir del pasado lunes 19 de abril iniciaron las campañas políticas en Tabasco, previo a la contienda electoral del próximo 6 de junio, por lo que muchos candidatos realizan proselitismo casa por casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Exigen #JusticiaParaLupita, menor hallada apuñalada, golpeada y abusada en Villahermosa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement