Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Evitar celebraciones por el 14 de Febrero, exhorta SSPC

La incidencia de contagios por el virus SARS-Co2v en Tabasco aún es considerable, por lo que la sociedad debe contribuir a combatir la emergencia, pidió el secretario Bermúdez Requena.

CENTRO, TABASCO.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) exhortó a los tabasqueños a evitar fiestas y reuniones con motivo del 14 de Febrero, considerado el Día del Amor y la Amistad.

El secretario aseveró que, ante cualquier queja ciudadana, la policía estatal actuará conforme lo establece el decreto respectivo, con la intención de disuadir este tipo de festejos.

Bermúdez Requena recordó que la incidencia de contagios por el virus SARS-Co2v en Tabasco aún es considerable, por lo que la sociedad debe contribuir a combatir la emergencia, acatando las recomendaciones de higiene, cuidado y de distanciamiento social.

¿Cómo actúa la Policía en casos de fiestas?

El funcionario estatal detalló que, como ya lo ha venido haciendo la Policía Estatal, si las reuniones o las fiestas son en lugares públicos o incluso en salones de fiesta, los elementos del orden podrán ingresar para la suspensión del evento. Mientras que si son en casas privadas, lo que procederá será una invitación o exhorto para no hacerla o cancelarla.

Por ello, el titular de la SSPC reiteró el llamado a la prudencia y evitar contagios del virus, que a la fecha acumula al menos 55 mil 222 casos acumulados y 3 mil 700 defunciones.

Te puede interesar:  Detiene SSPC a 38 personas y recupera 8 vehículos robados

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement