Conecta con nosotros

Cárdenas

Evitan salto suicida de un sujeto en puente vía a Cárdenas

Ciudadanos y elementos policiales evitaron que un sujeto se quitara la vida que amenazaba con aventarse del puente.

Avatar

Publicada

en

6241 Visitas

Un joven originario del estado de Veracruz intento suicidarse desde un puente ubicado en el municipio de Cárdenas, diversos grupos de emergencia y rescate , Protección  Civil, así como la Policía Municipal y la ciudadanía intervinieron para ilustrar lo que intentaba dicha persona.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles, personas que transitaban sobre el puente a desnivel en la vía Cárdenas a Comalcalco, observaron sobre uno de los muros a una persona del sexo masculino que vestía playera amarilla y pantalón azul de mezclilla, quién intentaba arrojarse hacia el pavimento de la carretera.

Rápidamente alertaron los diversos grupos de emergencia quienes se desplazaron a la zona donde un grupo de personas trataban de entablar diálogos para convencer al sujeto de no cometer suicidio.

Al paso de los minutos personal de Protección Civil colocó una lona gruesa color blanco debajo del pilar del puente mientras colocaban los tráiler en dicho lugar para poder subir a los vehículos pesados y así detener al sujeto el cual fue sometido y entregado a la Policía Municipal.

Los elementos policías pidieron el auxilio de la Cruz Roja para que le brindará la atención médica correspondiente la persona identificada con el nombre de Román González Álvarez de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad.

El hombre dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, mismo que gritaba que presuntamente su esposa lo había engañado con otra persona del sexo masculino al mismo tiempo que manifestaba que estaba viendo al “mismísimo demonio”.

Darvin Osorio Sosa / Grupo Cantón

tabascohoy.com

Cárdenas

Aseguran a 14 indocumentados en camión de pasajeros rumbo a Cárdenas

En el autobús viajaban 14 centroamericanos originarios de Honduras y El Salvador, 5 mujeres 6 hombres adultos y tres menores de edad.

Avatar

Publicada

en

10586 Visitas

La tarde del pasado domingo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos aseguraron a 14 indocumentados que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Sur.

Según las versiones de manera extraoficial indican que sobre la carretera que comunica Villahermosa a Cárdenas, se desplazaba un autobús de pasajeros de la línea Sur con el número económico 9519.

Posteriormente al llegar a la altura del kilómetro 125 su marcha fue detenida por los elementos de la Guardia Nacional quienes manifestaron al conductor y su acompañante que realizarían una inspección en el interior de vehículo así como a los pasajeros indicándole que portaran sus credenciales de elector así como boleto de viaje.

Al paso de los minutos se supo que en el interior del autobús viajaban 14 centroamericanos de originarios de Honduras y El Salvador; 5 mujeres 6 hombres adultos  y tres menores de edad  por lo que se procedió a solicitar la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración, quiénes arribaron a bordo de dos camionetas tipo van dónde se llevaron a los indocumentados.

Posteriormente la unidad del servicio público siguió su trayectoria con destino a la ciudad La Venta, Tabasco.

Darvin Osorio Sosa / Grupo Cantón

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Cárdenas

Vehículo choca moto en Cárdenas; menor de 15 años muere

La adolescente de 15 años se trasladaba a su domicilio a bordo de una motocicleta junto a su familia, cuando fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga.

Avatar

Publicada

en

11030 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- La noche del día de ayer se registró un accidente en las inmediaciones de la ranchería Santa Teresa de Cárdenas.

Tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta rumbo a su domicilio ubicado en el Poblado C -29 fueron golpeados por un vehículo no identificado.

Producto del impacto una menor de edad murió en el Hospital Regional al no ser atendida rápidamente por los doctores de turno.

Tras el accidente de inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al hospital y pese a que la menor presentaba heridas que ponían en riesgo su vida no fue atendida de manera inmediata y pereció.

Los familiares de la menor denunciaron que los doctores le pidieron 3,500 pesos para poder trasladar a la menor a un hospital de Villahermosa.

 

 

Te puede interesar:

FGE Tabasco asegura a 5 hombres por distintos ilícitos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia