Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

La menor fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Quintana Roo

Evitan presunto secuestro de jovencita en Cancún

La menor había sido citada a una terminal de autobuses por el hombre con el que sostenía una relación virtual el cual es señalado de ser un supuesto tratante de blancas.

CANCÚN, Q,ROO.- Con engaños intentan llevarse a una menor de edad fuera de Quintana Roo, la adolescente de 13 años, fue contactada a través de un perfil falso en Facebook, donde inició una relación con un presunto tratante de blancas.

El presunto delincuente, luego de tres meses de llevar una supuesta relación con jovencita, la citó en la terminal autobuses del ADO ubicada en la venida Tulum, en el centro de Cancún, antes le pidió sustraer cosas de su domicilio para poder venderlas y tener algo de dinero; su finalidad era llevársela lejos del estado.

Aunque se presume ella estaba siendo víctima de tratantes de blancas, su tío quien tiene su custodia la siguió hasta el punto del encuentro y dio aviso a las autoridades, fue así como se frustró la sustracción.

La menor fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se le tomaría si declaración, por lo cual autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero del hombre.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement