Conecta con nosotros
134 vistas -

Tabasco

Evitan la fatiga… ¡y arriesgan sus vidas!

No hacen uso de los puentes peatonales, sin importarles correr el riesgo de ser atropellados.

Publicada

en

TABASCO. El riesgo no importa, el cruzar calles y avenidas en medio del arroyo vehicular, pese a la existencia de los puentes peatonales, se ha vuelto común para muchas personas que prefieren enfrentar el peligro que caminar algunos pasos de más pero de forma segura.

José, vecino de la colonia Constitución, del kilómetro 10, en el tramo Villahermosa -Frontera, comentó que dicho paso es de los más accidentados.

“El puente es largo y alto, las personas deciden no utilizarlo porque es cansado, sobre todo en horas del día y con calor, quizás por eso se atreven a cruzar corriendo”, comentó.

SIN MIEDO A LA MUERTE

“Es más rápido y llevo prisa”, señala Arturo ’N’, quien a paso veloz atravesó el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Casa Blanca, pese a existir un puente a escasos 10 metros.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón en los principales bulevares y carreteras de acceso a la capital del estado, se puso observar a peatones ‘toreando’ los coches, en lugar de prevenir un percance o que sean arrollados al paso de las unidades motrices.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, pese a la colocación de un muro y una malla, un hombre atraviesa trotando la peligrosa avenida.

En la misma avenida, una mujer con bolsa al hombro, ‘torea’ los autos para tratar de cruzar el bulevar.

Frente a la UJAT, un trabajador de la máxima casa de estudio camina sobre los carriles de alta velocidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia