Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

De acuerdo con el delegado de villa Tepetitán, a los habitantes de las viviendas les llovió dentro como si estuvieran fuera.

Macuspana

Evidencian lluvias pésima obra en villa Tepetitán

La totalidad de las casas remodeladas presentan severas filtraciones.

MACUSPANA.- Un auténtico calvario viven los habitantes de la villa Tepetitán, debido a que la remodelación y construcción de sus casas hechas por el Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), pues luego de ser azotados por una fuerte precipitación pluvial, la lluvia dejó al descubierto severas filtraciones que inundaron sus hogares.

De acuerdo al delegado Norberto Alamilla, las 45 nuevas casas que se construyeron, quedaron en mal estado y de los 400 paquetes de reconstrucción, el resultado es similar, por lo que demandan inmediata intervención de alguna autoridad responsable, pues quienes se encuentran realizando los trabajos, se niegan a reconocer los daños a las pertenencias.

Con una inversión que supera los 30 millonesde pesos, la obra podría ser rechazada por los beneficiarios, quienes denuncian la mala calidad y el pésimo desempeño de los que realizaron los trabajos y también de quienes en su momento, realizaron las supervisiones para corregir cualquier situación o desperfecto.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement