Síguenos

¿Qué estás buscando?

Evaristo no ha sido el único en estar frente el municipio de Centro dos veces
El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Centro

Evaristo no ha sido el único en estar frente el municipio de Centro dos veces: Sofía Beltrán

El alcalde Evaristo Hernández Cruz no es el primero en estar nuevamente al frente del Ayuntamiento de Centro.

VILLAHERMOSA,TABASCO.- A diferencia de cómo lo señaló el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, antes del actual alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, hubo alguien que repitió la posición de presidente municipal.

En una reciente entrevista, el mandatario destacó que Hernández Cruz ha sido la única persona en repetir el cargo de presidente municipal de Centro en la historia de Tabasco, sin embargo, Sofia Enriqueta Beltrán corrigió dicha declaración.

¿Quién es Sofia Enriqueta Beltrán y quién fue la primera persona en estar dos veces frente al municipio de Centro?

A través de redes sociales, surgió una publicación donde Enriqueta Beltrán corrigió a López Hernández señalando que su padre, el ex alcalde José Agustín Beltrán Bastar, fue dos veces edil de la cabecera municipal, por lo que Evaristo no es el primero en estar nuevamente a cargo de la demarcación.

Destacó que su padre fue un hombre responsable y trabajador, motivo por el cual a pesar de ya estar alejado de la política para cuando terminó su trienio frente a la alcaldía de Centro, lo volvieron a buscar e incluso, tuvo el honor de que le pusieran su nombre a una calle de la ciudad de Villahermosa.

Acusa a Evaristo

De igual manera, acusó que cuando el actual edil de Centro, mandó a cambiar las fotos de los presidentes municipales del Ayuntamiento, retiraron definitivamente las fotos de su padre, demeritando el quehacer de José Beltrán, según palabras de Enriqueta.

“De paso le comento al señor Evaristo Hernández, que cuando mandó a cambiar las fotos de los presidentes de esta cabecera municipal por pinturas, le quitaron el trienio anterior a mi papá, como si quitando una fecha se borrara todo lo que trabajó los dos trienios a favor de esta entidad”, escribió.

Te puede interesar: Galería: Se van 14,829 toneladas de azúcar tabasqueña a Estados Unidos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement