Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mil 376 pesos es lo que tiene que pagar de multa el alcalde de Centro.

Centro

Evaristo Hernández, el alcalde peor evaluado en México: MITOFSKY

La aprobación del alcalde de Centro es muy baja, en comparación con otras figuras de la administración pública en Tabasco.

TABASCO.- Evaristo Hernández Cruz es el alcalde peor evaluado o uno de los peores evaluados a nivel nacional, de acuerdo con resultados de Mitofsky, detallados por el presidente de esa casa encuestadora, Roy Campos.

El alcalde de Villahermosa, de Centro, no está bien evaluado (…) Tiene una aprobación de 26 de 100, podríamos decir que (…) es el peor evaluado o de los peores evaluados de las 32 capitales” de los estados de la República, aseveró.

En entrevista con Tabasco HOY Radio, Roy Campos recordó que hace un año el presidente municipal de Centro “estaba en el lugar 60, no estaba tan mal pero tenía 18 por ciento de aprobación”. Luego, “hace prácticamente 9 meses, estaba en 14 por ciento, estaba peor de lo que estaba ahora”.

Sin embargo, la aprobación de Hernández Cruz continúa siendo muy baja, en comparación con otras figuras de la administración pública en Tabasco. Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que funge como alcalde de la capital.

El presidente de Mitofsky señaló que sus consultas lo que miden es el nivel de ánimo y de satisfacción de los gobiernos, rubros en el que los ciudadanos desaprueban al edil.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement