web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Evaluará Senado de la República reanudación de actividades presenciales 

En el Senado de la República evaluarán la evolución de riesgo de contagios durante esta fase de la pandemia, y con total responsabilidad definirán, en los próximos días, la transición hacia la reactivación de funciones, sin exponer a nadie.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, anunció que evaluarán los riesgos de contagio para definir la reactivación de funciones en el recinto.

La tarde de ayer, Fernández Balboa emitió las acciones de prevención sanitaria que se implementarán para la reanudación de actividades presenciales en las instalaciones de este órgano legislativo.

Sin embargo, este viernes dijo que en el Senado de la República evaluarán la evolución de riesgo de contagios durante esta fase de la pandemia, y con total responsabilidad definirán, en los próximos días, la transición hacia la reactivación de funciones, sin exponer a nadie.

“En el transcurso de la próxima semana revisaremos la situación y seguiremos informando”, dijo la senadora.

Cabe recordar que el Senado suspendió sus actividades presenciales desde el pasado 24 de marzo por la pandemia de COVID-19.