Connect with us

Hola, que estas buscando?

Algunos han sido reparados por lugareños de las comunidades afectadas.

Uncategorized

Evade Pemex culminar obras de puentes

Habitantes de tres comunidades tienen la necesidad de transitar por los puentes tubulares que hoy se encuentran en pésimas condiciones.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Moradores de las comunidades de Huapacal primera, Ceiba primera y Los Cerros emplazaron este día a la empresa Petróleos Mexicanos, a que cumpla con el inicio de la realización de un puente, ya que solo le han dado largas al asunto.

Los inconformes, anunciaron que sí antes del viernes no inician con los trabajos de la obra social, se verán en la necesidad de paralizar el tráfico de las unidades al servicio de la empresa.

Sebastián Mendoza, delegado municipal de Huapacal primera sección, y quien por años ha venido haciendo las gestiones ante la empresa petrolera, a fin de se les construya un nuevo puente de cajón, dijo que hasta el momento solo ha recibido engaños por parte de los funcionarios de Pemex, por eso, “esperaremos solamente hasta el viernes, sino, se iniciará con una manifestación por tiempo indefinido”.

OBSTRUYEN PROYECTO

El representante comunitario explicó que cuenta con documentos oficiales, escritos y solicitudes de las gestiones que se han llevado a efecto desde hace varios años para que se haga este puente, pero al parecer gentes que hoy quieren saludar con sombrero ajeno están tratando de obstruir este proyecto.

Pero, agregó que sí para el viernes no hay nada concreto, se verán en la necesidad de iniciar una manifestación en la que participarán habitantes de al menos tres comunidades, ya que son quienes a diario tienen la necesidad de transitar por el puente que hoy se encuentra en pésimas condiciones.

Te puede interesar

Advertisement